Comparta éste artículo
Main logo

Elías Hernández es la primera baja de Cruz Azul ¿Quién más se marcha?

La 'Máquina Cementera' poco a poco comienza a desmantelarse luego de obtener el título del Guard1anes 2021.

FUTBOL MX

·

No ha pasado ni una semana de la obtención de la novena y Cruz Azul ya suma su primera baja para la próxima temporada. Elías Hernández es la primera baja del equipo, justo como lo había adelantado Juan Reynoso en entrevista con Azteca Deportes.

El entrenador peruano había revelado que Hernández ya tenía un arreglo con algún equipo, el cual desconocía. Esta tarde se hizo oficial la llegada del 'Patrullero' al León, su antiguo club antes de llegar a la 'Maquina'.

PRODUCTOS DE CRUZ AZUL DISPONIBLES EN AMAZON

Los 'Esmeraldas' fueron los primeros en hacer oficial la noticia, como siempre, fiel a su estilo curioso y particular. La dinámica de esta ocasión consistía en darle un "regalo" a todos los aficionados que cumplen años en junio, mismos que consistía en la transferencia de Elías.

Minutos después de que la 'Fiera' se volviera tendencia, Cruz Azul salió a dar la cara e informó la baja del futbolista mexicano. Compartieron un video de despedida con los mejores momentos del 'Patrullero', además de darle las gracias.

Hernández se convierte en la primera baja oficial de Cruz Azul; se marcha con un título de Liga MX, 1 Copa MX y 1 Leagues Cup. Disputó un total de 99 partidos oficiales en los que anotó 21 goles y puso 16 asistencias.

¿QUIÉN MÁS SE VA DE CRUZ AZUL?

Los rumores en torno al equipo son inciertos, un tema que preocupa en la plantilla de Juan Máximo Reynoso son las renovaciones. Jesús Corona, Pablo Aguilar y Joaquín Martínez están en negociaciones; por otro lado, parece ser que el agente de Orbelín Pineda ya negocia con Tigres.

Sebastián Jurado con Cruz Azul - @cruzazul

Uno de los planes 'celestes' para la próxima temporada es ceder a Sebastián Jurado. De acuerdo con ESPN, la salida del arquero sería a modo de préstamo para que tenga más regularidad y protagonismo en algún club de la Liga MX. El caso de Alexis Peña depende particularmente de él ya que Reynoso le ha pedido quedarse para darle más juego.

Google News