Comparta éste artículo
Main logo

El show de Quiñones y el golazo de Leo Fernández en la goleada de Tigres

El equipo 'felino' consiguió avanzar a Semifinales luego de golear en el global 5-0 al equipo de la Major League Soccer.

FUTBOL MX

·

Los Tigres no tuvieron mayor problema para derrotar 4-0 al New York City FC y así convertirse en el primer equipo mexicano en avanzar a Semifinales de Concachampions.

El marcador global quedó 5-0 gracias a que el partido de ida quedó 0-1 para los de Nuevo León. André-Pierre Gignac, Leo Fernández, Rafael Carioca y Javier Aquino fueron los encargados de anotar.

El que se robó el show fue Luis Quiñones, futbolista colombiano de los Tigres que se lució con tres asistencias a lo largo del partido.

Su primera aparición fue al minuto 29 luego de debsordar a dos defensas por la banda derecha y mandar un centro preciso para Gignac.

El segundo gol fue obra de Leonardo Fernández, quien se lució con un gol de 'taquito' a pase de Quiñones quien sumaba su segunda asistencia de la noche.

La tercera asistencia de Luis Quiñones se dio al minuto 63 luego de quitarse nuevamente a dos rivales y ponerle un centro a Rafael Carioca.

El gol que sentenció todo corrió a cargo de Javier Aquino a pase de André-Pierre Gignac. El nacido en Oaxaca esquivó a los defensores y disparó a portería.

Luis Quiñones estuvo pleno, tanto que se permitió hacer lujos con la pelota, pero siempre fue detenido 'por la mala'.

Tigres enfrentará al Olimpia de Honduras por el primer boleto a la final del torneo, dicho partido se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre con horario por confirmar.

Google News