Comparta éste artículo
Main logo

El rendimiento de los últimos '10' del América; ¿cómo le irá a Diego Valdés?

América ya hizo oficial que Diego Valdés utilizará la camiseta '10', una que no ha tenido buenos representantes en los últimos años.

FUTBOL MX

·

América encontró en Diego Valdés a uno de sus refuerzos bomba de cara al Clausura 2022 y le dio el número 10 que dejó vacante Sebastián Córdova.

Desafortunadamente los últimos portadores de la prestigiosa camiseta no han podido tener buen rendimiento, ¿será que el chileno logre romper la racha?

 

Osvaldo Martínez

El último que la afición acepta como un buen representante, si bien fue de perfil bajo, respondió en la cancha durante los cuatro años que estuvo con el club, mismos donde consiguió dos títulos de liga y dos de Concachampions.

El paraguayo fue pieza importante del club en su momento (Twitter - @ClubAmerica)

Cecilio Domínguez

Llegó siguiendo la tendencia de los jóvenes paraguayos y pese a que sí demostró su calidad, lo hizo a cuentagotas, por lo que no tuvo la aceptación de un sector de la afición. Sus números quedaron en 21 goles y cinco asistencias superando los 70 partidos disputados.

El futbolista estuvo dos años en el conjunto capitalino (Twitter - @ClubAmerica)

Giovani dos Santos

Nunca negó que su sueño era jugar con el América y la directiva lo contrató como agente libre, desafortunadamente su paso por el equipo fue reflejo de gran parte de su carrera y sólo pudo anotar cuatro goles y dar una asistencia en más de 40 juegos, mismos que pudieron ser más de no ser por las lesiones.

Gio no cumplió con las expectativas del club pese a tener un gran contrato (Twitter - @ClubAmerica)

Sebastián Córdova

La más reciente decepción del americanismo, sobre todo por lo que el mexicano había demostrado ya como jugador de América. Con la '10' disputó 15 partidos y metió tres goles, sin embargo después decidió salir del equipo para probar suerte con Tigres.

El mexicano no encontró su mejor versión al usar el prestigioso dorsal (Instagram - @cordovar97)

Diego Valdés

El chileno se convirtió en el primer refuerzo de las Águilas de cara al 2022 y llegó con grandes números en el 2021: 57 oportunidades creadas y 15 goles producidos (goles + asistencias, mejor mediocampista en el rubro). ¿Podrá mantener su ritmo con el América?

El mediocampista se alista para tener su oportunidad con el club capitalino (Twitter - @ClubAmerica)
Google News