Comparta éste artículo
Main logo

El penal en contra de Chivas que generó polémica en los aficionados

El partido de repechaje entre Puebla y Chivas tuvo su momento polémico en el primer tiempo tras el empate de los locales.

FUTBOL MX

·

El partido entre Puebla y Chivas por el repechaje del Apertura 2021 lucía como uno de los más atractivos y hasta el momento ha sido así.

Ambos equipos empatan a un gol tras finalizar la primera mitad; Isaac Brizuela se encargó de abrir el marcador del encuentro para Chivas, mientras que Cristian Tabó emparejó los cartones.

Fue justo la anotación del delantero de Puebla la que ocasionó problemas entre los aficionados de redes sociales, ya que marcó por la vía penal tras una "apretada" decisión del árbitro.

 

Gilberto Sepúlveda cometió una falta que permitió al árbitro señalar la pena máxima en el encuentro. Tabó no dudó y no perdonó al rival ya que puso el esférico en el centro del arco defendido por Raúl Gudiño.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar,  sobre todo porque el equipo de Marcelo Michel Leaño resultó afectado. Así como los hubo malos, los hubo buenos para respaldar las decisiones arbitrales.

 

 

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News