Comparta éste artículo
Main logo

El oso de Hiram Mier que pone en riesgo la clasificación de Chivas

El defensor del 'Rebaño Sagrado' cometió un error en su zona y terminó por observar la manera en que el balón se metía a su portería.

FUTBOL MX

·

Chivas está contra las cuerdas en este Clausura 2021, los números no le favorecen si es que quiere meterse a repechaje. Por si fuera poco, Hiram Mier cometió un error que podría costar caro en la recta final del partido.

En su duelo ante Santos Laguna, celebrado en el Estadio Akron, Chivas se encuentra abajo en el marcador luego de un 'oso' por parte de Hiram Mier. El central se desentendió de la jugada y terminó con un gol en contra.

JERSEY DE SANTOS DISPONIBLE EN AMAZON

Corría el minuto 31 cuando Chivas intentaba salir de su campo con el balón controlado, ya en el círculo central, Mier recibió el balón, pero se resbaló. Jesús Alberto Ocejo tomó el balón, se escapó de su rival, al cual arrastró, y terminó definiendo al poste izquierdo de José Antonio Rodríguez.

Con el marcador parcial de 0-1, el 'Rebaño' de Víctor Manuel Vucetich ya no tendría margen de error en el presente torneo. Si quiere meterse al repechaje, ya no debe de perder y cosechar puntos en los partidos restantes.

Alberto Ocejo tiene 22 años, es producto de la cantera lagunera. El día de hoy debutó en la Liga MX y lo ha hecho con una anotación.

Google News