Comparta éste artículo
Main logo

El mensaje de Norma Palafox a sus seguidores tras salir de Chivas

La nacida en Hermosillo, Sonora, se despidió del 'Rebaño' luego de anunciar su retirada permanente del futbol.

FUTBOL MX

·

Norma Palafox nuevamente anunció su salida de Chivas y de la Liga MX Femenil, esto para emprender proyectos fuera de la cancha.

La mexicana de 22 años se marcha del 'Rebaño' con 90 juegos disputados, 72 como titular, además de ser la goleadora histórica del equipo con 21 tantos.

Su partida causa sorpresa entre los aficionados, mismos que esperaban que la relación entre Norma y Chivas se pudiera extender por un tiempo más.

Una vez que el club anunció su partida, Norma Palafox se manifestó en redes sociales y agradeció a cada una de las personas que formaron parte de su aventura.

Chivas, Amaury Vergara y la afición estuvieron de por medio, catalogándolos como 'lo mejor que le ha pasado en la vida'.

Gracias Chivas Femenil , gracias Amaury Vergara y gracias afición. Son lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde donde me toque seguiré trabajando para el crecimiento del futbol femenil. Pronto podré dar más detalles. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo.

Norma Palafox

Palafox se comprometió a ayudar en el crecimiento del futbol femenil, al mismo tiempo de asegurar que pronto dará más detalles sobre su nuevo proyecto.

El mensaje de Norma fue correspondido por los aficionados, quienes en su mayoría lamentaron la partida de la exfutbolista de Chivas Femenil. Varios destacaron que su nombre ya está grabado con letras de oro.

Google News