Comparta éste artículo
Main logo

El medio campo 'de miedo' que América tendrá en el Guard1anes 2021

América quiere regresar a ganar títulos en el 2021 y sus fichajes lo confirman, pues tendrá muchos jugadores de calidad en la franja media de su plantilla

FUTBOL MX

·

América hizo oficial a su segundo y tercer refuerzo para el Guard1anes 2020. Ambos son mediocampistas y prometen levantar la competencia interna en el equipo.

El primero de los refuerzos, y el más relevante en cuánto a estadísticas, se trata de Pedro Aquino. El peruano llega procedente de León luego de ser clave en la obtención del título del Guard1anes 2020 para la Fiera, estando entre los mejores recuperadores del torneo.

Posteriormente, las Águilas también contarán Alan Medina, canterano de Toluca. Si bien no tuvo mucha participación en el último año, es uno de los prospectos del futbol mexicano, ha estado con la Selección Mexicana en sus categorías inferiores y hasta Ricardo La Volpe lo llegó a comparar con Héctor Herrera.

Por último, diversos medios indican que el club de Coapa mantiene el interés en Juan José Miguel, jugador del Celaya en la Liga Expansión MX. El centrocampista fue clave para que el club quedara como líder de la competencia y apareció en todos los 11 ideales de la fase regular, además es mexicano y apenas tiene 23 años.

A estos refuerzos se le resta la baja de el Oso González, quien llegaría a León como moneda de cambio por Aquino. No obstante, en el América se mantienen Sebastián Córdova y Richard Sánchez, dos de los futbolistas más regulares en el tiempo reciente.

A este bloque se le sumaría Santiago Naveda, capitán del América sub-20 y convocado habitual del Tri de su categoría. Con Miguel Herrera esperó mucho tiempo su oportunidad que no llegó hasta los más recientes partidos de Concachampions.

De estar todos en su mejor nivel, América tendría un medio campo que recordaría aquel de hace unos años comandado por Guido Rodriguez, Mateus Uribe y Edson Álvarez.

Google News