Comparta éste artículo
Main logo

¿El más débil? Tigres no le ganó a ningún clasificado a la liguilla del AP2021

Tigres llega en un gran momento a la liguilla del Apertura 2021, sin embargo no pudo vencer a ninguno de los otros contendientes al título.

FUTBOL MX

·

Tigres se alista para disputar la liguilla del Apertura 2021 aunque días atrás fue noticia por la pelea entre Leo Fernández y Carlos Salcedo.

Los felinos cerraron de buena manera el torneo, sin embargo en el balance de la fase regular, ante los equipos de la liguilla no tuvo buenos resultados.

Cabe recordar que el primer torneo de Miguel Herrera fue criticado por ser muy irregular en sus primeros juegos, sin embargo fue uno de los cuatro primeros lugares al final.

Poco a poco encontraron su mejor versión, misma que vimos en el cierre de las 17 fechas y ahora enfrentarán a Santos en cuartos de final.

Curiosamente, el conjunto lagunero fue el primero que Tigres enfrentó en el torneo, apenas en la jornada tres y terminó en empate.

Este sólo fue el primero de los cinco empates que tuvo con los clasificados en la liguilla, agregado al de Atlas, León, Puebla y Pumas.

Por si fuera poco, cayó ante dos de sus rivales más importantes y candidatos al título del Apertura 2021: Rayados y América.

Los felinos cayeron en el Clásico Regio del Apertura 2021 (Instagram - @tigresoficial)

Tigres y Santos se jugarán un boleto a semifinales con los partidos del jueves 25 y domingo 28 de noviembre, ¿podrán los felinos llevarse la victoria?

Google News