Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de "Charly" Rodríguez en el empate de Monterrey y Tijuana

El futbolista se llevó los aplausos con el golazo que marcó en la primera mitad del partido. 

FUTBOL MX

·

Tijuana y Monterrey brindaron un emocionante partido, el cual finalizó 2-2 en la cancha del Estadio Caliente en el cierre de la jornada del "Viernes Botanero".

La Pandilla se presentó en la "perrera" con la intención de no alejarse de los primeros lugares de la tabla general, ya que hace unos días Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, señaló que no estaba contento por los resultados que ha tenido su equipo.

 

Por tal motivo, los Rayados se apoderaron del balón en cuanto el silbante dio la señal para iniciar el cotejo. No obstante, en los primeros 10 minutos del cotejo sufrió su primera baja por la lesión de Edson Gutiérrez.

El cambio que realizó Aguirre en el parado de su equipo no afectó en nada su táctica, puesto que sus futbolistas elaboraban las mejores jugadas y al 17" Rogelio Funes Mori anotó el primero de la noche.

Xolos al estar en desventaja en el marcador cambió de chip y poco a poco le empezó a quitar el balón a Rayados, pero al dejar espacios en la cancha, el equipo norteño encontró en esos huecos la forma de hacer daño. 

Cuando el juego atravesaba por su mejor momento apareció Carlos Rodríguez, quien recibió un balón desde la banda derecha a las afueras del área grande y al percatarse que el portero estaba adelantado, no dudó en lanzar un tiro bombeado para dejar el 0-2 al 36" del primer tiempo.

El segundo tanto de Rayados no lo saboreó, ya que dos minutos después apareció Vladimir Loroña de Tijuana para dejar el 1-2 y así poner en suspenso la segunda parte del partido. 

Para la parte complementaria ambos equipos salieron con las ideas frescas y brindaron un gran espectáculo. Andrada y Orozco estuvieron muy activos por las constantes jugadas que se registraban por ambos bandos.

Cuando todo indicaba que Rayados se llevaría los tres puntos a casa, apareció Mauro Manotas, quien recibió a las afueras del área grande y soltó un disparo que pasó por debajo del cuerpo de Esteban Andrada para dejar las pizarras emparejadas.

Los minutos finales estuvieron cardíacos, ya que ambos equipos se lanzaron con todo con la intención de quedarse con los tres puntos, sin embargo, se agotaron los minutos y el duelo finalizó con un eléctrico empate.
 

Google News