Comparta éste artículo
Main logo

El gigante italiano que buscaría a José Juan Macías

La calidad del mexicano estaría dando de qué hablar en el viejo continente y sería buscado por uno de los equipos más importantes de Italia y del mundo en la actualidad, ¿será que se va en verano?

FUTBOL MX

·

José Juan Macías está catalogado como una de las máximas promesas en México. Desafortunadamente no pasa por un buen momento en Chivas pero eso no evitaría que sea seguido desde el viejo continente

Con apenas 21 años, ya es un delantero consolidado que explotó en León y con el Rebaño busca ser un referente. El presunto interés estaría en Italia y no solo un equipo sería el que ya tiene a Macías en el radar.

 

Según información de Tuttosport, la Juventus tiene en la mira al joven mexicano para reforzar su delantera. Además de Macías, hay otros jugadores que podrían llegar a la institución en el futuro, entre los que destacan Bryan Reynolds, estadounidense de 19 años y Marko Brkljaca, croata de 17 años.

Una de las desventajas que menciona el portal es que, por ahora, la Juventus no podría registrar al mexicano. Macías contaría con un sitio privilegiado al no ser ciudadano de la Unión Europea.

Además del vigente campeón de la Serie A, el diario italiano menciona a otro equipo interesado. Se trataría del Napoli, donde, de concretarse su fichaje, podría unirse con uno de los mejores mexicanos en la actualidad, el Chucky Lozano.

El Guard1anes 2020 significó el segundo torneo desde el regreso del delantero a Chivas, donde de inmediato le pusieron la etiqueta de goleador. En la fase regular participó en 15 partidos donde anotó solo cinco goles más uno que hizo en semifinales ante León.

No es la primera vez que colocan a José Juan Macías en el radar de algún club europeo. Tras su gran actuación en el actual campeón de la Liga MX, los rumores indicaban que el Borussia Dortmund buscaba sus servicios.

¿Tendrá el nivel para jugar en la Serie A?

Google News