Comparta éste artículo
Main logo

El equipo extranjero que estaría interesado en llevarse a Roger Martínez

En América tienen claro que ya no van a contar con Roger Martínez, por eso ya le buscan acomodo en algún equipo que esté interesado en él y parece que ya habría un 'valiente'

FUTBOL MX

·

Roger Martínez y el América tienen una relación muy quebrantada por diversos factores. Es un elemento que no ha rendido lo esperado y la afición ya no lo acepta.

Debido a esto, desde que se inició el periodo de transferencias se le habría notificado que el plan 'A' es que salga de la institución. Desafortunadamente tampoco es tan fácil, pues no querría salir a otro club de la Liga MX.

ADQUIERE YA ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO AZTECA

El colombiano tiene claro que puede rendr en Europa pero, hasta el momento, las Águilas no tendrían una oferta del viejo continente. En el pasado se llegó a hablar sobre un interés de la MLS, mismo que terminó debido a su alto salario.

Por si fuera poco, el club capitalino se vio en la necesidad de registrarlo para el presente Guard1anes 2021 para poder venderlo. No obstante, el jugador ni siquiera estuvo convocado para el primer partido ante el Atlético de San Luis.

Afortunadamente para el entorno americanista, ya habría un club interesado en Roger Martínez. Se trataría de Racing de Avellaneda, según información de diversos reporteros.

El club querría al colombiano pero el único problema es el precio, pues América esperaría recibir una oferta que ronde los 8 MDD, una cifra que no se maneja tanto en el futbol argentino.

De momento el futbolista sigue entrenando con América y Santiago Solari aseguró que todos podrían tener una oportunidad, por lo que, en una de esas, convence al técnico argentino. 

Google News