Comparta éste artículo
Main logo

El 'equipazo' de Chivas con los jugadores que tenía a préstamo

El 'Rebaño' recuperaría algunos elementos que tenía cedidos de cara al 2021

FUTBOL MX

·

Unos se van y otros regresan, y es que aunque Chivas perdió algunos jugadores por el "Caso Villalpando", recuperará a otros valiosos elementos que estaban a préstamo de cara al torneo Guardianes 2021.

Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan "Gallito" Vázquez y Javier Eduardo "Chofis" López fueron dados de baja del 'Rebaño' tras la polémica acusación hacia Villalpando por presunto abuso sexual en la que se vieron envueltos.

Sin embargo, Víctor Vucetich ahora podría contar con algunos jugadores que el club tenía cedidos y que durante ese tiempo mejoraron su nivel.

César Huerta

El delantero fue prestado a Monarcas Morelia a principios de año. Mazatlán estaba interesado en comprarlo, pero Chivas le puso un precio inaccesible de 10 millones de dólares. 

cesar chino huerta mazatlan
Twitter @cesarh_33

El 'Chino' regresa por segunda vez al Rebaño, pues hace un año también estuvo cedido al Zacatepec, sólo que ahora lo hace "más fuerte".

Facebook @Chivas

Alejandro Mayorga

Quería seguir con el subcampeón Pumas tras el buen torneo que tuvo, sin embargo Vucetich lo quería de regreso y Chivas no le extendió el préstamo a los universitarios.

Twitter @AlexMayorga97

Mayorga disputó 19 partidos entre liga y liguilla con los Pumas el torneo pasado. Ahora tendrá que pelear un lugar con Cristian "Chicote" Calderón y Jesús Angulo.

Twitter @PumasMX

Josecarlos Van Rankin

Es otro de los jugadores que Chivas tiene prestado y que podría volver. El lateral derecho jugó el 2020 con Santos Laguna.

Twitter @vanrankin0

Van Rankin quiere quedarse en Torreón, pero Santos no hará válida la opción de compra (2.5 millones de dólares) y Vucetich lo contempla, según el reportero Víctor García.

Walter Gael Sandoval

Disputó el 2020 con Santos Laguna y al parecer no entra en planes de Chivas, por lo que sería prestado al Mazatlán.

Twitter @ClubSantos

Jesús Godínez

Por si a Chivas no le sobraran opciones en el ataque, ahora tendrían al delantero campeón con León. Su préstamo vence a finales del 2020 y, a menos que otro club esté interesado en él, regresaría a Guadalajara.

Twitter @clubleonfc
Google News