Comparta éste artículo
Main logo

El documental de Cruz Azul que mostrará el "lado oscuro" de 'Billy' Álvarez

El equipo 'cementero' formará parte de una producción audiovisual en la que se destapará todo tema administrativo.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul es un equipo que se ha acostumbrado a estar en el ojo del huracán, tanto deportiva como administrativamente. Son muchos los rumores que giran en torno a los directivos, especialmente Guillermo Álvarez.

'Billy' Álvarez es considerado el enemigo número uno dentro del club y de la Cooperativa La Cruz Azul, reforzando así los supuestos beneficios económicos que consigue a costa de dichas instituciones, mismos que lo han llevado a ser investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera.

JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

Actualmente, Álvarez se encuentra prófugo de la justicia producto del congelamiento de sus cuentas y la malversación de fondos. Esto ha permitido que una casa productora lanzara un tráiler sobre un documental de 'Billy'.

Dicha producción lleva por nombre "Azul oscuro, azul celeste", en la cual se busca dar a conocer, con base en varios testimonios, un aparente fraude de  42 mil millones de pesos. Dicha cantidad de dinero conseguida por sus 'movimientos' dentro de la Cooperativa y el equipo.

Se trata de un documental que será dirigido por Carlos Carrera. Durante poco más de dos minutos, en los avances se pueden observar varios testimonios de trabajadores y directivos de La Cruz Azul, los cuales se encargan de revelar detalles poco conocidos.

La fecha de estreno todavía es una incógnita, lo que es un hecho es que se hablará de cómo Álvarez llevó a cabo un desvío de fondos "siete veces más grande que la Estafa Maestra". Además de eso, se hablará de algunos casos de supuesto amaño de partidos.

Google News