Comparta éste artículo
Main logo

El día que América goleó 6-1 a club de Miguel Herrera con doblete de Darwin Quintero

América se enfrentará a Miguel Herrera en uno de los duelos más esperados del Apertura 2021 y tienen un interesante antecedente.

FUTBOL MX

·

América recibirá a los Tigres, de Miguel Herrera, en uno de los juegos con más morbo de la presente temporada en la Liga MX.

El 'Piojo' tiene historia con las Águilas, sin embargo no salió tan bien de la institución tras tener un altercado con un miembro del LAFC en su último juego.

 

Cabe recordar que el técnico mexicano estuvo en dos ciclos con el club capitalino y en ambos logró títulos, sin embargo no es la primera vez que los enfrentaría en el futbol mexicano.

Desafortunadamente para Miguel Herrera, el América le propinó una de las peores goleadas en su carrera como director técnico.

Ocurrió en el Clausura 2016 cuando las Águilas eran dirigidas por Nacho Ambriz mientras que el 'Piojo' cumplía su primer torneo con Xolos de Tijuana.

El estadio Azteca presenció una gran victoria de su equipo (Twitter - @ESPNmx)

América llegó como segundo lugar de la tabla mientras que los fronterizos rondaban la media tabla, sin embargo pocos se imaginaban que el partido tendría un resultado tan abultado.

Tijuana comenzó ganando con gol de Gabriel Hauche pero los locales respondieron de gran forma, primero dándole la vuelta en el primer tiempo en cinco minutos.

Ya en el complemento, el vendaval terminó con cuatro goles más en 17 minutos de la recta final del juego para firmar el resultado final de 6-1.

Los goles corrieron a cargo de Oribe Peralta, William da Silva, Paolo Goltz, Darwin Quintero (2) y Darío Benedetto.

¿Será que con Santiago Solari puedan sacar un resultado similar?

Google News