Comparta éste artículo
Main logo

El defensa campeón con Tigres que estaría en la mira del América

América pasó la primera prueba en la era Solari pero sus carencias defensivas fueron evidentes ante el peor equipo del Guard1anes 2020, por lo que ya estarían en busca de un defensor central

FUTBOL MX

·

América comenzó el torneo con victoria pero Memo Ochoa terminó siendo la figura ante las carencias de la mermada zona baja de las Águilas.

Bruno Valdez sigue lesionado y, al menos en la primera jornada, el cuerpo técnico decidió no arriesgar a Emanuel Aguilera. Fue así como Sebastián Cáceres y Ramón Juárez jugaron como centrales pero cumplieron muy a secas.

Es por esto que diversos reporteros confirman que Santiago Solari y compañía piensan en un refuerzo más que ayudaría en la línea defensiva.

Con el torneo ya iniciado, las opciones se reducen, no obstante ya hay algunos nombres que empiezan a destacar en redes sociales, principalmente con un nombre ya en el futbol mexicano.

La realidad es que no hay más que un par de opciones pero hay una que llama la atención por su pasado en territorio nacional.

Cabe destacar que dicho futbolista es canterano del América, quedó campeón con Tigres y actualmente juega en el futbol extranjero, ¿de quién se trata?

 Se trata de Lampros Kontogiannis, quien debutó con América en 2008 y estuvo con el club hasta 2010. Con el equipo regiomontano no tuvo mucha actividad pero participó en el Apertura 2011, donde Tigres obtuvo el título.

Desde 2014 -con un corto regreso en 2019 a Veracruz- ha estado en el futbol peruano, donde consiguió un título de liga en 2015 con Melgar. Tiene experiencia en Copa Libertadores y en Cienciano, su equipo en 2020, ha sido titular en prácticamente todos los partidos desde que llegó.

La otra opción sería Jordan Silva, quien juega un papel secundario con Xolos de Tijuana y aún no tiene minutos en el presente torneo. En todo el 2020 acumuló menos de mil minutos en 13 encuentros.

¿Te gustaría que llegara alguno de los dos?

Google News