Comparta éste artículo
Main logo

El compañero de Lainez y Guardado que podría llegar a Tigres

El equipo regiomontano tiene en la mira a un delantero del futbol español, esto en caso de no poder contratar dentro de México.

FUTBOL MX

·

Los Tigres ya se preparan para el Guard1anes 2021, es por eso que ya analizan las opciones que tienen en la agenda para reforzar el ataque.

De acuerdo con diversos medios, los 'Felinos' contactarían al Betis, de Guardado y Lainez, para contratar a un nuevo delantero en caso de que Carlos González, actual futbolista de Pumas, no llegue al equipo.

Tigres consideraría fichar al paraguayo Antonio Sanabria, quien funge como Plan B dentro de la directiva, compatriota del mismo González.

Actualmente, Sanabria tiene 24 años y se desempeña como delantero titular en el equipo del chileno Manuel Pellegrini.

En la presente temporada, 'Tonny' Sanabria ha disputado un total de 10 partidos con el Betis y registrando un total de dos goles.

Se trata de un canterano del Barcelona que ha pasado por equipos como el Sassuolo, Roma, Sporting de Gijón, Genoa y Betis.

Profesionalmente ha disputado 147 partidos, donde suma 40 goles y 8 asistencias. Con la Selección de Paraguay ha jugado en 17 partidos con solamente un gol anotado.

Google News