Futbol MX

El candidato de Cruz Azul para el central que pidió Juan Reynoso

Juan Reynoso llegó al banquillo de Cruz Azul y fue claro con la exigencia y las necesidades del club desde su perspectiva, ahora ya tendrían en la mira al defensor central que el técnico peruano pidió

Por Redacción Referee

- 04/01/2021 07:01

Luego de tanta expectativa y supuestas negociaciones caídas, Juan Reynoso tomó las riendas de Cruz Azul de cara al Guard1anes 2021.

La afición tuvo una opinión dividida sobre el técnico peruano que dirigió al Puebla en el torneo pasado y los regresó a la liguilla luego de cinco años.

Tras su llegada a la Noria, el técnico fue claro con lo el cree que ocurre con Cruz Azul y cómo piensa solucionarlo.

Respecto al plantel, aseguró que está satisfecho con todas las líneas pero que hay una posición en específico que le hace falta:

Si hay un lugar que vemos para apuntalar con la salida de Igor Lichnovsky es la central, entonces apostaremos por un central por izquierda", comentó.

Es debido a esto que la directiva ya habría puesto manos a la obra para buscar al defensor y estaría retomando negociaciones que dejó en pausa tras los cambios en el banquillo.

Diversos reporteros indicaron que Unai Bilbao es del gusto del técnico peruano y cumple con las características solicitadas. Aunado a esto, fue uno de los defensores destacados en el torneo pasado, pese a que su equipo -Necaxa- no lo fue.

 Desafortunadamente la situación es más complicada de lo normal, pues el jugador pertenece al Atlético de San Luis y está cedido. La Máquina tendría que hacer rescindir el préstamo y negociar con los potosinos.

Cruz Azul debutará en el Guard1anes 2021 el próximo domingo 10 de enero al visitar a Santos Laguna.

¿Te gustaría el fichaje para la Máquina?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX