Comparta éste artículo
Main logo

El autogol de Mazatlán que le da la victoria y liderato general al América

Un partido que parecía iba a terminar en empate tuvo un desenlace inesperado y es que un jugador del Mazatlán se convirtió en "delantero" de las Águilas y marcó el gol.

FUTBOL MX

·

El viernes de futbol mexicano ha terminado y de momento hay un nuevo líder de la competencia (a falta de que culmine la jornada) y es que el América acaba de vencer al Mazatlán aunque con algo de suerte, pues José Ortíz marcó un autogol increíble y les "regaló" los tres puntos.

El duelo entre el América y Mazatlán estaba siendo sumamente trabado, pues ambos equipos buscaron hacer el gol, generar peligro, mostrar su calidad técnica pero el gol no caía.

Twitter @ClubAmerica

El duelo estaba llegando a la recta final y parecía que todo terminaría con un 0-0 pero de la nada se presentó una jugada que nadie se esperaba; el América contó con un "delantero" encubierto del lado del Mazatlán.

Las "Águilas" atacaban por la banda derecha y buscaron mandar un centro razo; sus jugadores estaban bien cubiertos y el Mazatlán estaba bien parado, en apariencia, pero José Ortíz, en un intento de rechazar el esférico, le pegó al lado contrario, anotando un autogol increíble.

 Mazatlán buscó reponerse de este duro golpe e hizo lo posible por ofender a las "Águilas" pero sus jugadores no encontraron espacio alguno para anotar el gol del empate, llevándose una dolorosa derrota en casa e impulsando al América a lo más alto.

De momento y con este triunfo, el América es líder general de la Liga MX tras sumar 28 unidades; Cruz Azul podría recuperar este lugar pero primero tendrían que vencer al Atlas, que viene jugando demasiado bien.

Mazatlán por su parte se ubica en la novena posición con 14 unidades pero podría caer algunos lugares, pues una buen cantidad de partidos está por jugarse y, quizá, con una combinación de resultados podría salir de la zona de repechaje.

Google News