Comparta éste artículo
Main logo

El 'Vasco' confía en mí: Hugo González

El portero de Rayados está consciente de las críticas y presión de los aficionados

FUTBOL MX

·

Hugo González ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición desde su llegada a Rayados de Monterrey, pero el portero recibió un voto de confianza de su nuevo entrenador.

El cancerbero compartió, en conferencia de prensa, que Javier "Vasco" Aguirre le dijo que confía en él como su guardameta para el torneo Guardianes Clausura 2021.

Me dijo que confía bastante en mí, que juegue como lo he demostrado en los últimos torneos, que me había visto bastante bien. Voy a seguir con la confianza que me han demostrado los técnicos anteriores, con Javier no es la excepción".

La afición de Rayados no le perdona su error en la final del torneo Apertura 2017 ante Tigres, por lo que González está consciente de la presión y las críticas que debe soportar.

La crítica va a caer sobre mí, como lo fue desde el principio que tomé el reto y que regresé. Lo sé y ahora trabajaré para poner al club en los puestos que se merece. En lo personal (el torneo pasado) hice las cosas bastante bien, pero la exigencia para mí es levantar títulos".

Sobre los primeros entrenamientos bajo el mando del "Vasco", comentó:

Han sido pocos días de trabajo, sobretodo en la parte táctica, pero lo que se resalta de estos días es la intensidad. Creo que siempre "Vasco" ha demostrado mucha intensidad, carácter, es lo principal que está plasmando en nosotros. Exigente, se fija mucho en los detalles, es lo primordial que ha estado viendo con todos nosotros".

Rayados visitará al Atlas, el 9 de enero del próximo año, en la jornada 1 del Guardianes 2021.

Google News