Comparta éste artículo
Main logo

El VAR se lleva los reflectores en el empate entre Pumas y Tigres

Pumas y Tigres necesitaban puntos en su búsqueda para acceder al repechaje, pero no pudieron perforar la red en su duelo de la jornada 15 del Clausura 2021. 

FUTBOL MX

·

En un duelo entre equipos desesperados por entrar al repechaje, Pumas y Tigres no se hicieron daño en el inicio de la actividad dominical de la jornada 15 del Clausura 2021

Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero no pudieron concretarlas, y el VAR hizo acto de presencia para anular las anotaciones de cada uno; el duelo acabó 0-0. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Gol anulado de Pumas 

La primera decisión importante del VAR fue en el minuto ocho cuando Alan Mozo se lució con un golazo al ángulo. 

Pero la anotación fue anulada por el árbitro porque Carlos Gutiérrez no pudo evitar que el balón saliera por la banda y su pase inició la jugada para el gol de Mozo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Gol anulado de Tigres 

Al igual que el de Mozo, el gol de Tigres fue invalidado porque el balón salió antes de la jugada del gol. 

Luis Quiñones había metido el pase al área que acabó en el gol de Carlos González, pero la pelota salió por la línea de meta antes de que el futbolista lo tocara para el centro. 

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en sus respectivas posiciones en la tabla; Tigres llegó a 19 puntos y sigue en el escalón nueve, mientras que Pumas quedó con 17 unidades y está en el lugar 12 para el último boleto del repechaje. 

Google News