Comparta éste artículo
Main logo

El 'Turco' Mohamed se habría ofrecido para dirigir a Chivas

Entre todos los rumores que existen en torno al 'Rebaño', el entrenador argentino ya habría levantado la mano para dirigir al equipo.

FUTBOL MX

·

La crisis que vive Chivas ha provocado mucha inestabilidad dentro del equipo, los jugadores y directivos han acostumbrado a la afición a dar conferencias en donde aseguran respaldar el trabajo del presente torneo.

La realidad es que el Guadalajara está más cerca de quedar eliminado que de alcanzar el repechaje, situación que ha puesto en la cuerda floja a Víctor Manuel Vucetich, técnico el cual los aficionados piden darle las gracias.

Para muchos sigue siendo un misterio el motivo por el que Amaury Vergara y Ricardo Peláez aún no cortan el proyecto del 'Rey Midas', lo cierto es que candidatos no faltan y entre ellos se encuentra Antonio Mohamed.

JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

De acuerdo con Reforma Cancha, el 'Turco' ya levantó la mano para dirigir al 'Rebaño Sagrado' situación que ya es conocida en el interior del equipo. El representante del argentino ya se comunicó con los directivos del plantel.

El argentino está "puesto y dispuesto" para tomar las riendas del plantel 'rojiblanco'. El promotor de Mohamed ya ha tenido contacto con Ricardo Peláez, considerando que llegó a ser una opción para dirigir a Cruz Azul.

'Turco' da indicaciones en un entrenamiento - @Rayados

Aunque Chivas no sería precisamente el único equipo al que se postuló, ya que tras el cese de Pablo Guede, el 'Turco' y compañía ya comenzaron a mover su nombre en la frontera y nuevamente ser considerado para dirigir a los Xolos de Tijuana.

Google News