Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO del 'Cone' Brizuela ante Rayados

El 'Rebaño Sagrado' no se rinde y quiere seguir con posibilidades de meterse al repechaje del Guard1anes 2021.

FUTBOL MX

·

Rayados y Chivas se enfrentan en el 'Gigante de Acero' como parte de su partido pendiente de la Jornada 12 del Clausura 2021. Ambos equipos llegan al encuentro con posibilidades de asegurar su pase a Liguilla y su pase al repechaje respectivamente.

Al medio tiempo del encuentro, el 'Rebaño Sagrado' ya lo gana con marcador de 0-1 gracias a un golazo de Isaac Brizuela al minuto 26. Esto fue posible luego de que Uriel Antuna retuviera el balón por la banda derecha y lo cediera a su compañero.

JERSEY ALTERNATIVO DE CHIVAS EN AMAZON

El 'Cone' Brizuela recibió el balón de Antuna, se quitó a dos rivales y armó una pared con Sergio Adrián Flores, futbolista que respondió de la mejor manera y cedió la pelota. Una vez en el área, Brizuela recortó con la derecha a Sebastián Vegas y picó el balón con la zurda.

El futbolista 'rojiblanco' calló a todos los aficionados de la 'Pandilla' en el BBVA. Su recorte valió toda la jugada, misma en la que Hugo González quedó sorprendido y poco pudo hacer ante el disparo de su rival.

Durante el Guard1anes 2021, Isaac Brizuela ha disputado un total de 14 encuentros. Suma dos asistencias y ante los Rayados de Monterrey tuvo la fortuna de conseguir su primera anotación en el torneo.

Rayados ha estado cerca de encontrar el empate, pero sus intentos se han visto frustrados por las grandes intervenciones de Antonio Rodríguez. Rogelio Funes Mori consiguió su gol 122, pero fue anulado.

Google News