Comparta éste artículo
Main logo

'El Chepo' de la Torre ve a Chivas como "un rival peligroso" en la Liguilla

El exdirector técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, advierte que el 'Rebaño Sagrado' puede llegar "embalado" a las instancias finales del torneo; elogia el repunte del 'Chicharito' Hernández.

FUTBOL MX

·

Campeón con Chivas en el Apertura 2006, José Manuel de la Torre, o 'El Chepo', ve a el 'Rebaño Sagrado' como un adversario de cuidado, en caso de que mantenga el nivel mostrado en las últimas jornadas del Guard1anes 2021. No obstante, cree que no ha sido un torneo a la altura de lo que se espera de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich

Para 'El Chepo', los equipos que llegan "embalados" (enrachados) suelen ser "peligrosos" en la Liguilla y advirtió que ese es el caso de Chivas, que ha sumado tres triunfos en sus últimos tres encuentros, teniendo como víctimas a: Tijuana, Monterrey y Atlas. 

 

"Yo creo que Chivas, si llega en esa forma, va a ser un rival muy duro para cualquier equipo", enfatizó 'El Chepo' de la Torre, quien ruvo una segunda temporada en Guadalajara entre 2014 y 2015, aunque en ese entonces le tocó pelear puestos de descenso y llegó a una final de Copa MX que perdió ante Puebla. 

'Chepo' en su segunda etapa con Chivas
'Chepo' en su segunda etapa con Chivas (@Chivas)

Durante una entrevista para Marca Claro, José Manuel de la Torre también dijo que Chivas tiene un plantel como para estar más arriba en la tabla. Otro aspecto que señaló es que para él, acceder al repechaje no significa contar con los méritos para entrar a una Liguilla

Le pidió paciencia a los aficionados, pues considera que el 'Rebaño Sagrado' se encuentra en una "reestructuración", por lo que pidió que se le siga dando la oportunidad a Víctor Manuel Vucetich, dejando que las cosas "florezcan"; piuso como ejemplo el caso de 'Nacho' Ambriz en León.

Pidió continuidad para Vucetich
Pidió continuidad para Vucetich (FB: Chivas)

Acerca de Javier 'Chicharito' Hernández, 'El Chepo' de la Torre comentó que estando en forma es garantía de gol. Dijo que el exjugador de Chivas puede fallar las más claras y anotar goles extraños, pero lo que le caracteriza es la constancia

"Se enrachan y meten muchos goles, eso le pasa a todos los jugadores del mundo", afirmó José Manuel de la Torre, acerca del explosivo arranque de Javier Hernández en la MLS. 

Ve con buenos ojos el repunte de Javier Hernández
Ve con buenos ojos el repunte de Javier Hernández (FB: LA Galaxy)

 

 

 

Google News