Comparta éste artículo
Main logo

El 'Cata' se lleva las críticas a pesar de la victoria de Cruz Azul

El defensor central de la 'Máquina Cementera' fue víctima de señalamientos por parte de su afición luego de marcar en propia puerta.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul sigue cosechando victorias en el Guard1anes 2021, en esta ocasión derrotaron al Atlético de San Luis con marcador de 3-2. Los autores de los goles 'azules' fueron Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Pablo Aguilar.

Los 'Cementeros' sufrieron hasta el último minuto de juego ya que los Potosinos aprendieron a lidiar con el marcador adverson. Nicolás Ibáñez puso el primero y el segundo fue un autogol cortesía de Julio César Domínguez.

El 'Cata' nuevamente fue señalado por "jugar en contra para Cruz Azul", al menos así es como lo ven los aficionados. El central mexicano se llevó un sinfín de críticas luego de la jugada en la que anotó en propia puerta.

Los aficionados de la 'Máquina Celeste' se hicieron sentir en redes sociales y fueron claros sobre la situación del central del equipo.

Captura de Pantalla

Unos insultaron de manera fuerte, mientras que otros lo hicieron disimuladamente y cuestionando la opinión de las masas luego de las protestas que se presentaron en La Noria durante la semana. 

Captura de Pantalla

 

Nadie se guardó nada, demostraron hartazgo por el nivel de Julio César Domínguez. Unos lo culparon por existir y a otros no les importó la opinión del resto.

Captura de Pantalla

Los ánimos de la novena poco a poco empiezan a apagarse debido a que no tienen la suficiente confianza en su defensor y capitán. Además de ello, hay quienes ya proponen reunir dinero para la clásusula del defensor. 

Captura de Pantalla

Y por su puesto que los memes no se hicieron esperar, sobre todo en relación a la situación deportiva y administrativa que se le presentará al Atlético de San Luis. 

Captura de Pantalla

 

Y para finalizar, hubo quienes recordaron las protestas de la semana para mandar muy lejos al 'Cata' Domínguez.

Captura de Pantalla

Pese al marcador y lo ocurrido en el partido, Cruz Azul se mantiene una semana más como líder del Guard1anes 2021. A una semana de finalizar posee 40 puntos y una diferencia de +15 goles gracias a sus 25 goles a favor y 10 en contra.

Google News