Comparta éste artículo
Main logo

El 11 de fracasos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

No todo fue bueno para los jugadores que disputaron el GUard1anes 2020, unos no tuvieron buen rendimiento pese a tener algunos minutos con sus respectivos clubes en la Liga MX

FUTBOL MX

·

En la Liga MX destacaron a sus futbolistas con mejor rendimiento como Luis Montes o Jonathan Rodríguez pero existe el otro lado de la moneda. Los siguientes jugadores no entregaron buenas cuentas a sus equipos en el más reciente torneo:

Hugo González

Disputó 15 partidos de 18 posibles con Rayados y no logró convencer a la afición, recibió 20 goles, entre ellos los que eliminaron a los regios en el repechaje ante Puebla.

Jaime Gómez

El Jimmy tuvo sus mejores actuaciones con Querétaro y pasó a las filas de Xolos junto a otros de sus compañeros. Desafortunadamente el equipo no se vio bien y el lateral tuvo un bajo rendimiento.

José Ortiz

Defensor central que es considerado como una apuesta a futuro en el Mazatlán pero no respondió a la confianza de la dirección técnica. Sus estadísticas están por debajo del promedio pese a estar en más de la mitad de los encuentros.

Adrián Mora

Es cierto que tuvo un mejor desempeño con los Diablos Rojos pero sus estadísticas siguen abajo de lo esperado. La promesa mexicana cargó con el peso de la defensiva y le costó destacar.

Diego González

Otro futbolista del Toluca que no entregó buenas cuentas. Le dieron la confianza de quedarse con la lateral izquierda y no estuvo a la altura, no pesó ni en defensa y mucho menos en ataque.

Camilo Mayada

El futbolista había sido uno de los más importantes del San Luis en el pasado pero el pésimo torneo del club terminó por contagiarlo. No tuvo el peso en el medio campo que el equipo solicitaba y aparece en el 11 de fracasos del Guard1anes 2020.

Santiago Cáseres

Su desempeño pasó desapercibido y por eso el América le dio las gracias de cara al Clausura 2021. Le costó mucho manejar los hilos en el medio campo de las Águilas y ya le buscan un reemplazo.

Luciano Acosta

Otro jugador que en el pasado demostró mucha calidad pero que no pudo replicar en el más reciente torneo de la Liga MX. El chileno recibió muchos minutos con Atlas y no fue tan determinante como antes.

Juan Delgado

El extremo del Necaxa tuvo participación en todos los encuentros del Guard1anes 2020 y sus números son prácticamente nulos, sin asistencias y sin goles.

Brayan Angulo

El centro delantero de Xolos quedó como el jugador con más grandes ocasiones falladas del torneo (29). Las oportunidades no le faltaron y no respondió a la confianza de su cuerpo técnico.

Joao Plata

Único futbolista de la lista con apariciones mínimas pero gracias a sus actitudes extra cancha. Apenas acumuló 157 minutos y sumó dos asistencias pero también fue captado en plena fiesta y en pandemia.

Google News