Comparta éste artículo
Main logo

Efraín Álvarez habla del estado de salud del "Chucky" tras choque vs Trinidad

Hirving "Chucky" Lozano tuvo que ser retirado en camilla después de recibir un golpe en la cabeza en el duelo entre México y Trinidad y Tobago de la Copa Oro. 

FUTBOL MX

·

El partido entre México y Trinidad y Tobago por la Copa Oro tuvo un momento escalofriante cuando Hirving "Chucky" Lozano recibió un rodillazo en la cabeza. 

"Chucky" tuvo que ser retirado en camilla del campo y fue trasladado en ambulancia al Hospital Texas Health Arlington Memorial para que fuera atendido. 

 

La primera actualización que dio la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue que el atacante del Napoli estaba consciente y estabilizado cuando llegó al centro médico, pero desde entonces no han dado más detalles sobre la situación. 

Pero Efraín Álvarez, después del partido contra Trinidad y Tobago, dio una actualización sobre la salud del "Chucky". 

El atacante del Galaxy de Los Ángeles reveló accidentalmente que el "Chucky" estaba en cirugía, pero no dio más detalles sobre el tipo de lesión que sufrió. 

En lo personal quiero mandarle todo mi apoyo a Hirving y a su familia, la verdad no nos sentimos bien por cómo salió del partido y después al ver las fotos, pero por los reportes que nos llegaron creo que está bien, le están haciendo cirugía, pero está bien, es lo bueno que está bien y hay que apoyarlo", dijo Álvarez después del encuentro. 

Al momento, la FMF no ha dado un comentario al respecto sobre las declaraciones de Álvarez o por qué el "Chucky" necesitó cirugía. 

Google News