Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el partido de ida de la final Atlas vs León del Apertura 2021?

León busca ganar su segundo título de liga en un año, mientras que Atlas quiere romper una sequía de 70 años sin ser campeón. 

FUTBOL MX

·

Una final inédita se disputará en el Apertura 2021, donde dos de los mejores equipos del torneo regular tendrán la oportunidad de ganar el título de liga. 

Atlas y León, segundo y tercer lugar de la tabla en la fase regular del Grita México A21 respectivamente, serán los protagonistas de la final. 

 

Los "zorros" son los grandes favoritos debido a que es su primera final en 22 años y están en la búsqueda de romper una sequía de 70 años sin ser campeones de liga

Por su parte, León está en su tercera final en cinco torneos (sin contar el Clausura 2020 debido a su cancelación) y buscan ganar su segundo título en un año (ganaron el torneo Guard1anes 2020). 

Julio Furch es una de las figuras a seguir de la final debido a que es uno de los futbolistas más importantes del Atlas. 

Archivo Referee

Otra figura a seguir es Ariel Holan, entrenador de León, porque llevó a la "Fiera" de nueva cuenta a una final en su primer torneo en México

Twitter @clubleonfc

El partido de ida se disputará en el Camp Nou, donde León no pudo ser muy efectivo en el torneo regular, pero en la liguilla ganó sus dos partidos. 

¿Dónde puedes ver EN VIVO el León vs Atlas?

León vs Atlas 

Estadio Camp Nou 

Hora: 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

TV: Fox Sports y Claro Sports 

Streaming: YouTube Marca Claro, Claro Video y App de Fox Sports 

Google News