Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el Puebla vs América de la J1 del Clausura 2022 de la Liga MX?

El Viernes Botanero de la Liga MX regresa a sus actividades en este 2022 con el duelo Puebla contra el América en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

FUTBOL MX

·

El Clausura 2022 de la Liga MX ya arrancó sus actividades y le otorgó sus primeros puntos al Pachuca, luego de que derrotaron 0-2 al San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Para este viernes, el Clausura 2022 tendrá dos partidos en puerta. El primero será el Juárez contra Necaxa en el Olímpico Benito Juárez a las 19 horas de la Ciudad de México y la jornada del día cerrará con el duelo del Puebla ante el América.

 

Las Águilas iniciarán el torneo con la encomienda de hacer olvidar lo más rápido posible la eliminación que sufrieron ante Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2021. 

El equipo de Coapa llegará mermado al partido, ya que aún no están físicamente bien sus refuerzos para este torneo, además, en la semana anunció que algunos de sus futbolistas dieron positivo a la prueba de Covid-19.

En ese sentido, Santiago Solari, técnico del América, señaló que Bruno Valdez y Fernando Tapia no viajarán a Puebla porque se encuentran lesionados y quedaron fuera de la lista de jugadores que afrontarán el partido.

Ochoa
Memo Ochoa seguirá como capitán de las Águilas en este Clausura 2022. Foto: Instagram @ClubAmerica

En tanto, el cuadro de La Franja desea iniciar el año 2022 con sus primeros tres puntos en disputa, además de continuar con el buen paso que ha demostrado desde que Nicolás Larcamón llegó a la dirección técnica.

Aunque de momento el cuadro poblano no ha anunciado a ningún refuerzo para el torneo naciente, se verá disminuido para el compromiso que sostendrá ante las Águilas, ya que hace unos días anunciaron la salida de Christian Tabó y de Daniel Álvarez.

¿Dónde y cuándo ver el Puebla vs América del Viernes Botanero de la Liga MX?

  • Fecha: viernes 7 de enero del 2022
  • Horario: 21:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México)
  • Estadio: Cuauhtémoc.
  • Transmisión: TV Azteca / ESPN

   
 

Google News