Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el León vs Tigres en las Semifinales del Apertura 2021?

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX pronto conocerá a su primer finalista, ya que este sábado se jugará el segundo partido de la serie León vs Tigres. 

FUTBOL MX

·

Los Tigres pagarán la visita a León tras el dramático triunfo de 2-1 que consiguieron en la cancha del Estadio Universitario, luego de que estuvieron 90 minutos abajo en el marcador.

El León cerrará en casa la serie ante Tigres gracias al trabajo que mostraron en la primera fase del torneo, ya que sumaron 29 puntos y se quedaron con el tercer sitio de la tabla general.

 

Tigres finalizó la primera fase del torneo con 28 unidades y ocupó el cuarto puesto de la competencia, por lo que abrió la serie ante León en el Estadio Universitario y supo sacar ventaja de jugar en casa.

El partido del pasado miércoles estuvo parejo, puesto que los goles llegaron hasta la segunda mitad. León tomó la delantera por conducto de Jean Meneses, quien anotó al 57", por su parte Tigres le dio la vuelta al marcador gracias al gol de Florian Thauvin al 89" y de Carlos González al 94".

De esa forma es como se presentarán ambos equipos para culminar la serie y acceder a la gran Final del Apertura 2021. La última vez que León disputó el título del futbol mexicano fue en 2020 y Tigres lo hizo en 2019, por lo que jugar estas instancias no es nada que los ponga nerviosos.

Tigres
El equipo de Miguel Herrera rescató el triunfo en casa de último momento. Foto: Instagram @ClubTigres.

¿Qué necesita León y Tigres para avanzar a la final del certamen?

León necesita empatar el marcador global para seguir en el torneo, ya que su posición en la tabla le daría el boleto a la Final. Aparte del empate, el equipo del bajío podrá acceder de ronda si logra ganar el partido por más de dos goles de diferencia.

En lo que corresponde a Tigres, el cuadro norteño lograría su boleto a la final si logra mantener el marcador que sacó del Universitario. Otra de las opciones que tiene es volver a ganar por diferencia de un gol, ya que un empate en el global los dejaría fuera de la competencia.

¿Dónde y cuándo ver el León vs Tigres en las Semifinales del Apertura 2021?

Fecha: sábado 4 de diciembre
Estadio: Nou Camp
Hora: 21:00 horas de la Ciudad de México 
Transmisión: Marca Claro (YouTube), Fox Sports, Fox Sports 2 y TUDN USA.
 

Google News