Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el Cruz Azul vs Tigres de la Jornada 13 del Apertura 2021?

La Máquina y la UANL protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha 13 del torneo "Grita México A21" de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Después del parón por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los equipos de la Liga MX vuelven a prepararse para retomar las actividades del certamen mexicano. 

Cruz Azul recibirá a Tigres en la cancha del Estadio Azteca con la intención de brindarle una alegría a sus aficionados por el descalabro que sufrieron en la Campeones Cup y la Concachampions.

 

Aunado a ello, el equipo de La Noria intentará seguir sumando puntos para acceder a la liguilla de manera directa, ya que actualmente se localizan en zona de repechaje, por lo que un triunfo a cuatro fechas del cierre será de gran importancia.

Por su parte, los Tigres se presentarán en la cancha del Estadio Azteca con la encomienda de asegurar su pase a la liguilla de manera directa, ya que están a siete puntos del primer lugar y con América y Chivas pendientes por jugar.

Cruz Azul Apertura 2021
La Máquina se ubica en la sexta posición de la tabla general con 17 unidades. Foto: Instagram Cruz Azul.

Aparte del protagonizar el duelo estelar de la fecha 13 del campeonato mexicano, la visita de Tigres significará el regreso de Miguel Herrera a la cancha del Estadio Azteca, después de su salida del América en diciembre del 2020. 

¿Dónde y cuándo ver el Cruz Azul vs Tigres? 

Fecha: Sábado 16 de octubre
Horario: 21:00 horas
Sede: Estadio Azteca
Canal: Afizzionados


 

Google News