Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el América vs Cruz Azul de la Liga MX?

Las "Águilas" y "Cementeros" protagonizarán el partido más vistoso de este fin de semana en el futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

La jornada 15 de la Liga MX ya está en marcha y esta semana tendrá lugar una edición más del "Clásico joven", partido en el que ambos equipos llegan en  gran momento, pues Cruz Azul y América son los líderes de la competencia.

Luego de una semana un tanto pesada, por los partidos de Concachampions que ambos afrontaron, es momento de concentrarse en algo que realmente les importa y es que su objetivo principal en este momento es consagrarse campeón de la Liga MX.

Twitter @ClubAmerica

Cruz Azul llega con 12 victorias al hilo, América llega con siete, ambos lideran tanto la mejor ofensiva como defensiva, por lo que sin duda será un juego de pronóstico reservado.

¿Dónde televisarán el partido y a qué hora será?

El encuentro entre América y Cruz Azul se disputará este sábado 17 de abril en punto de las 21:05 hrs, en las inmediaciones del Estadio Azteca, juego que será a puerta cerrada pero promete muchas emociones.

TUDN será la cadena que lo transmitirá, por lo que se podrá observar en el canal 5 desde minutos antes, recordando que su transmisión es anticipada. Si no hay opción de verlo en tv, TUDN Radio puede ser la alternativa ideal.

¿Cómo llegan ambos equipos a este duelo?

En la Liga MX, América viene de hacerle un gran partido a los Tigres, pues los vencieron con autoridad por 1-3 y se mantienen con paso firme. A media semana cayeron ante el Olimpia en el Azteca dentro de la Concachampions pero avanzaron a Cuartos de Final.

Twitter @CruzAzul

Cruz Azul, por su parte, llega enrachado dentro de la Liga MX aunque dejando algunas dudas, pues sus últimos triunfos ante FC Juárez y Chivas han sido por la mínima.

En la Concachampions golearon con autoridad al Arcahaie por 8-0 y aseguraron su boleto a la siguiente ronda. América los espera en un duelo de poder a poder.

Google News