Comparta éste artículo
Main logo

"Diego Lainez no salió del Pachuca por 'bullying'", asegura directivo del club

Desmintieron que el futbolista mexicano dejara a los Tuzos cuando era niño porque lo molestaban

FUTBOL MX

·

Diego Lainez no dejó a los Tuzos del Pachuca cuando era niño porque sufriera de acoso de sus compañeros, sino porque quería tener más actividad, aseguró Rembert Vromant.

¡EL FIFA 21 LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, declaró hace unos meses que Lainez habría salido del club hidalguense y se fue a las fuerzas básicas del América por haber sufrido "bullying".

"Lo de Lainez me parece que fue distinto porque él se fue cuando yo apenas venía llegando. Le rogué a su papá, estuvimos haciendo muchos intentos por retomarlo. Me parece que sufrió algo así como bullying en la casa club, que fue lo que le hizo no querer regresar. No estoy seguro de lo que estoy diciendo, pero son muchos factores los que intervienen".

diego lainez
Instagram @diego_lainez

Rembert Vromant, director de Análisis de Rendimiento y Visoria de los Tuzos, desmintió la versión de Garcés y aseguró a AS que Lainez dejó el club por falta de actividad.

"La salida de Diego no tuvo que ver con bullying. Somos un club que mantiene muy alto los valores integrales, y su salida tuvo que ver con la cantidad de minutos de juego. La mayoría de los jugadores que se van, es porque les falta los minutos que ellos creen deben merecer

Su hermano, Mauro, estuvo con nosotros hasta debutar, hay una muy buena relación de Pachuca con la familia, tanto con Diego y como con Mauro".

Diego Lainez debutó con el América en 2017 y fue campeón del torneo Apertura 2018 de Liga MX. En enero del 2019 fue vendido al Betis como el fichaje más caro en la historia del club español.

Google News