Comparta éste artículo
Main logo

Desafortunado autogol del Atlas lleva al Puebla a semifinales de la Liga MX

Los "Camoteros" están cada vez más ilusionados con su equipo, pues ahora se encuentran a un paso de pelear directamente por el título.

FUTBOL MX

·

La primera ronda de los cuartos de final ya ha finalizado y vaya juego el que se vivió en el Estadio Cuauhtémoc. Atlas hizo lo posible por vencer a la defensiva del Puebla pero nunca pudieron quebrarla, por lo que tras un autogol sobre la recta final del juego, los "Camoteros" avanzan a semifinales.

El Puebla se ha convertido en uno de los "caballos negros" de esta liguilla y es que aunque se midieron al Atlas, que era el gran favorito, supieron controlar bien el encuentro y neutralizar a su rival.

Twitter @ClubPueblaMX

Amaury Escoto, Santiago Ormeño, Omar Fernández y compañía, buscaron quebrantar a la defensiva del Atlas, pues pese a los constantes intentos no lo lograros, siendo un autogol fortuito lo que los tiene en semifinales.

La jugada se dio al minuto 72, donde el Puebla mandó un buen balonazo por la banda derecha y le ganaron la carrera a Malcorra. Ferrareis vio el movimiento de Ormeño y no dudó en mandar el pase; Santamaría del Atlas trató de evitar el trazo pero le terminó pegando con la rodilla, por lo que metió el esférico en su red.

La serie fue apretada, Puebla dominó por lapsos, el nerviosismo se notó en ambos equipos pero al final el Atlas se quedó en la orilla, por lo que el equipo de Nicolás Larcamón es el primer calificado a semifinales.

Es importante precisar que el Atlas se quedó a un gol de revertir la serie, ya que de haber anotado, por el gol de visitante hubiera forzado a que Puebla marcara tres, hecho que los habría dejado en la lona pero al final no sucedió.

Twitter @ClubPueblaMX

Puebla espera rival en semifinales y no hay anda escrito. De respetarse los marcadores que se dieron en la ida, ellos serían los mejor clasificados y se medirían al Toluca en la siguiente ronda, pero claro, habrá que esperar.

El cuadro "Camotero" no es campeón de la Liga MX desde la temporada 1989-90, año en que vencieron a la U de G en la gran final. Este Clausura 2021 pelearán por ganar su tercer título en el futbol mexicano.

Google News