Futbol MX

Definidos los horarios para la final entre Pumas y León del Guard1anes 2020

Luego de las emocionantes semifinales, la Liga BBVA MX presentó los horarios para los partidos de la gran final entre Pumas y León; la ida será en jueves y la vuelta en domingo

Por Redacción Referee

- 07/12/2020 12:04
Pumas y León jugarán una final inédita en el Guard1anes 2020

Pumas y León jugarán una final inédita en el Guard1anes 2020 (FB: Club León Oficial)

Tras una emocionante Liguilla, donde destacaron la llegada del Puebla a los cuartos de final tras eliminar a Monterrey en la ronda de repechaje, la eliminación de América a manos de Chivas por un global de 3-1, y la remontada de Pumas contra Cruz Azul para un global de 4-4 en las semifinales, el Guard1anes 2020 llega a su final.

Será con una inédita final entre Pumas y León como cerrará este torneo marcado por la ausencia de gente en los estadios, a causa de la emergencia sanitaria mundial provocada por el Covid-19. Tanto el equipo universitario como los 'Panzas Verdes' buscarán su octavo título e igualar a Cruz Azul en el palmarés.

El sitio oficial de la Liga BBVA MX anunció los horarios para los cotejos de ida y vuelta. La ida, a realizarse en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, será el jueves 10 de diciembre en punto de las 21:00 horas. Mientras que el partido de vuelta se efectuará en el Camp Nou de León, el domingo 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

FB: Club León Oficial

A causa de la delicada situación sanitaria que viven tanto Guanajuato como la Ciudad de México es altamente probable que los juegos sean a puerta cerrada. Tanto León como Pumas fueron los mejores equipos de la fase regular, el primero hizo 40 puntos, mientras que el segundo sumó 32 unidades.

FB: Pumas MX

Del lado del conjunto 'esmeralda', Ignacio Ambriz llega a su segunda final de liga, luego de acariciar el título en el Clausura 2019, donde finalmente cayó 1-0 contra Tigres en el global. A su vez, los universitarios de Lillini llegan a la final tras cinco años de ausencia, en la última correspondiente al Apertura 2015 cayeron 4-2 en penales contra Tigres. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX