Comparta éste artículo
Main logo

Definidos los horarios de las semifinales en la Liga MX

Los partidos se jugarán entre miércoles y domingo para conocer a los finalistas de la Liga MX

FUTBOL MX

·

La espera terminó y ya se sabe cuando jugarán los últimos cuatro equipos en la Liga MX. Prepara tu botana y aparta los días para disfrutar los partidos de tu equipo favorito.

¿Qué equipos llegarán a la final? León, Pumas, Cruz Azul y Chivas son los clubes sobrevivientes y mostraron sus mejores armas. Como es costumbre en la Liga MX, siempre hay sorpresas para muchos.

Pumas vs Cruz Azul

Los auriazules sufrieron pese a ser una de las mejores ofensivas del Guard1anes 2020. Pachuca los tuvo aguantando el marcador y, al final, Lillini supo reacomodar para hacerse con el boleto.

Cruz Azul fue, para muchos, el equipo que jugó de manera más inteligente en los cuartos de final de la Liga MX. Neutralizó a Tigres en ambos partidos y la vuelta fue un auténtico trámite.

La ida se jugará el jueves 3 de diciembre a las 21 horas en el estadio Azteca. El partido de vuelta será el domingo 6 de diciembre en el estadio Olímpico Universitario a las 18:30 horas.

León vs Chivas

El mejor equipo de la Liga MX sufrió ante un modesto Puebla que incluso se llevó la ventaja en el partido de ida. Los esmeraldas compusieron el camino en la vuelta y mostraron una mejor cara.

Chivas llega con la motivación a tope tras eliminar al América, sobre todo por la forma en la que lo hicieron. Dejando de lado el primer tiempo de la ida, el pase del Rebaño nunca estuvo en peligro gracias al parado de Vucetich que terminó por anular al América.

El partido de ida entre la Fiera y los rojiblancos será el miércoles 2 de diciembre a las 21:05 horas. Por su parte, la vuelta será el sábado 5 de diciembre en el estadio León a las 21 horas.

 

 

Google News