Comparta éste artículo
Main logo

"Darwin Machís no se quiere ir del Granada", asegura Robert Moreno

El entrenador del Granada fue claro y dijo que el jugador venezolano no está interesado en cambiar de equipo.

FUTBOL MX

·

En las últimas semanas ha sonado con fuerza el nombre del jugador Darwín Machis para reforzar al América, sin embargo, todo parece indicar que la contratación no se dará debido a que el venezolano no quiere abandonar a su actúal equipo.

Santiago Solari, entrenador del América ya había señalado que la plantilla estaba cerrada, descartando así la llegada de Machís o cualquier otro jugador a las Águilas.

 

Previo al partido en el que el Granada recibirá al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, Robert Martínez entrenador de Machís dijo que el jugador no está interesado en cambiar de equipo.

El jugador me ha dicho que no se quiere ir de Granada, que está muy bien y que no hay más", señaló el entrenador.

Machís ha estado lesionado lo que no le ha permitido ver la acción que él quisiera sobre el terreno de juego pero su entrenador acepta que el que aparezcan ofertas es normal pero dijo que el venezolano seguirá con ellos,

Va a seguir con nosotros, otra cosa es que aparezcan ofertas, que es normal y hay que aceptarlo, pero vamos a seguir contando con Machís en los próximos meses", aseguró Moreno.

A pesar de las bajas que ha sufrido el América, el equipo marcha en la primera posición con 17 puntos en siete jornadas producto de cinco victorias y dos empates.

Google News