Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuántas veces Chivas ha multado a Uriel Antuna por sus escándalos?

Uriel Antuna volvió a ser el centro de la polémica después de decir que quería jugar en Europa antes de ganar un título con Chivas y fue abucheado por la afición en el duelo contra Xolos. 

FUTBOL MX

·

La etapa de Uriel Antuna con Chivas ha sido muy irregular porque ha tenido grandes actuaciones o ha pasado desapercibido en los duelos. 

Pero una constante han sido las controversias en las que se ha metido fuera de las canchas, de declaraciones desafortunadas a estar en una fiesta en plena pandemia. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Antuna ha sido objeto de castigos por parte de la directiva de Chivas y se volvió a meter en problemas por sus declaraciones recientes de que prefiere salir a Europa antes de ganar un título con los 'rojiblancos'. 

 

Deseo de irse a Europa 

Previo al duelo de Chivas contra Xolos, Antuna generó polémica al decir que su prioridad es jugar en el futbol europeo; sus declaraciones no fueron del agrado de la afición y fue abucheado cada vez que tocaba el balón en el partido de la jornada 15. 

A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, pero irme a Europa. Obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres", dijo Antuna en entrevista con el YouTuber Zabalive. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Según reportes, la entrevista de Antuna con el YouTuber violó el reglamento de Chivas porque no la autorizó el equipo y fue acreedor de una multa de 50 mil pesos.

Uriel Antuna en un partido con Chivas
Instagram @urielantuna90

Irse de fiesta con Alexis Vega 

Vega y Antuna subieron en redes sociales videos de la fiesta que organizaron en agosto del 2020 y causó que Chivas los tuviera que separar del plantel porque violaron los protocolos de salud contra Covid-19. 

El evento ocurrió el pasado 21 de agosto del 2020 y ambos futbolistas estuvieron separados del plantel por cinco días, además que perdieron la mitad de sus respectivos sueldos entre septiembre y diciembre de ese año como castigo, reportó David Medrano de TV Azteca. 

Uriel Antuna y Alexis Vega en una fiesta
Instagram @alexisvega.9

Fiesta en la Ciudad de México 

Previo al parón por la pandemia, Antuna fue captado por una revista de espectáculos y chismes con una conductora de Televisa en un establecimiento nocturno de la Ciudad de México después de la derrota de Chivas contra Cruz Azul del pasado 15 de febrero del 2020. 

La noticia salió el 25 de febrero del 2020 y Chivas anunció ese mismo día que lo castigó con una multa económica, aunque el monto no fue revelado; como parte de la sanción, Antuna jugó con el equipo sub-20 de Chivas el duelo de la jornada 8 del Clausura 2020 contra León. 

 

 

Google News