Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuál fue el castigo de la Liga MX para el 'Tuca' Ferretti por fumar?

Ricardo "Tuca" Ferretti fue captado fumando en la banca durante el partido entre Tigres vs Santos y recibió una sanción ejemplar por parte de la Liga MX. 

FUTBOL MX

·

Durante el encuentro entre Tigres y Santos, Ricardo "Tuca" Ferretti fue visto fumando en la banca y se esperaba que fuera castigado por parte de la Liga MX

COMPRA JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

Aunque el árbitro del encuentro, Fernando Guerrero, no se percató de las acciones del técnico de Tigres y no lo mencionó en su cédula; las fotos que le tomaron al entrenador llegaron a redes sociales fueron la razón por la que la Comisión Disciplinaria analizó ponerle un castigo. 

La Comisión Disciplinaria anunció que "Tuca" deberá cumplir un partido de castigo por sus acciones y deberá pagar una multa que puede llegar a ser de ocho mil pesos; el técnico se perderá el duelo contra Atlas de la Jornada 3 del Clausura 2021; su lugar será tomado por Miguel Mejía Barón, su asistente.  

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En el reglamento de la Liga MX dice que nadie puede fumar en la cancha o dentro del estadio y recibira un castigo.

Queda estrictamente prohibido fumar en el área técnica, cancha, túneles y/o pasillos, según lo dispuesto por el Reglamento de Sanciones", dice el reglamento de la Liga MX.

¿Cuándo fue la última vez que el "Tuca" fue suspendido? 

Tuvo que pasar un año para que el "Tuca" no pudiera dirigir un partido de Tigres por una suspensión; fue expulsado en el Apertura 2019. 

Ferretti vio la tarjeta roja en la jornada 9 del Apertura 2019 por constantes reclamaciones al árbitro Diego Montaño durante el encuentro entre Tigres y Xolos; no estuvo presente en el siguiente duelo que perdió los felinos contra el Puebla. 

Con esa expulsión, "Tuca" llegaba a 12 como entrenador de Tigres y 16 en su carrera; en el Clausura 2019 también vio la tarjeta roja en la jornada 16. 

Google News