Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuál es la marca de Guillermo Almada con Santos en el Estadio Azteca?

Santos necesita derrotar a Cruz Azul en el Estadio Azteca para conseguir su séptimo título de liga, pero Guillermo Almada, técnico del equipo, no ha tenido la mejor suerte en el recinto. 

FUTBOL MX

·

Guillermo Almada busca su primer título de liga como entrenador de Santos, pero tendrá que lograrlo en un recinto que no le trae buenas memorias, el Estadio Azteca

Desde que llegó al conjunto "lagunero" en abril del 2019, el técnico uruguayo no ha podido sacar los mejores resultados en el "Coloso de Santa Úrsula" y necesitará que sus jugadores tengan el mejor nivel posible para lograr la remontada. 

Santos llega al partido de vuelta de la final del Guard1anes 2021 con una desventaja de 1-0 contra Cruz Azul, y necesitarán ganar por una diferencia de dos goles o más para levantar su séptimo título de liga. 

¿Cómo le ha ido a Almada? 

En cinco partidos dirigidos en el Estadio Azteca, Almada tiene una marca negativa con un solo triunfo en esas cinco visitas. 

Sus otros cuatros partidos fueron derrotas y fueron resultados contundentes; Santos anotó tres goles y recibió 10 en esas cinco visitas al Estadio Azteca bajo al mando de Almada. 

Guillermo Almada - Twitter @LigaBBVAMX
Guillermo Almada - Twitter @LigaBBVAMX

Su único triunfo vino en el Apertura 2019 cuando vinieron de atrás para derrotar 2-1 al América en la jornada 17; ese torneo fue cuando terminaron como superlíderes. 

Contra Cruz Azul tuvo derrotas de 3-0 en la jornada 3 del Clausura 2020 y 2-0 en la jornada 1 del Guard1anes 2020. 

Marca de Santos 

Cruz Azul tiene marca de 16 victorias, cinco empates y seis derrotas contra Santos como local, además de una racha de dos triunfos consecutivos. 

El último triunfo de Santos a domicilio contra Cruz Azul fue el pasado 16 de febrero del 2019 cuando ganaron 2-1 en la jornada 7 del Clausura 2019. 

Pero salir del Estadio TSM Corona ha sido una pesadilla en el Guard1anes 2021 para Santos porque fuera de casa tienen marca de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas (entre fase regular y liguilla). 

¿Crees que Santos pueda ganar en el Estadio Azteca? 

Google News