Futbol MX

Cruz Azul vence a Pachuca, pero su futbol deja mucho que desear

El equipo 'cementero' por fin ganó en el torneo, pero lamentablemente su afición no está contenta con el desempeño en la cancha

Por Redacción Referee

-
El estilo de Juan Reynoso no gusta en Cruz Azul

El estilo de Juan Reynoso no gusta en Cruz Azul (Captura de pantalla / @CruzAzulCD)

Cruz Azul por fin ganó y anotó en este 2021, el equipo de Juan Reynoso consiguió derrotar como visitante al Pachuca con marcador de 0-1. A pesar de obtener los tres puntos, los aficionados y expertos lucen inconformes con el funcionamiento.

La anotación cayó al minuto 61 cortesía de Juan Escobar. El defensor paraguayo subió a rematar un tiro de esquina ejecutado por Ignacio Rivero; Escobar logró escapar de su marcador y definió con un cabezazo cruzado.

La 'Máquina' consiguió su primera victoria con Reynoso al mando, aunque el partido de hoy estuvo lleno de señalamientos debido al planteamiento del peruano, el cual implementó un sistema defensivo con línea de seis.

Varios especialistas en la materia salieron a cuestionar el sistema de juego 'cementero', el cual ha sido criticado y comparado con lo ocurrido con Robert Dante Siboldi en la Semifinal de Vuelta del Guard1anes 2020 ante Pumas.

A pesar de la victoria, varios son conscientes de que Cruz Azul tiene 'material' para jugar de mejor manera.

Las comparativas fueron una constante, aunque hubo una que fue demasiado específica. El estilo de juego de Cruz Azul ante Pachuca pudo servir para aquella semifinal ante Pumas.

La afición no se quedó callada y también emitió su sentir. La mayoría de los 'celestes', por no decir que todos, demostraron estar inconformes ante el estilo de Reynoso.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX