Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul suma siete juegos sin perder, América cada vez convence más

Los equipos del centro del país siguen con su buen paso y en esta jornada doble no dejaron escapar puntos.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul y América cumplieron con el trámite de la jornada doble y salieron victoriosos ante Mazatlán y Xolos, respectivamente. Los de la capital siguen con paso firme y se han colocado en lo más alto de la tabla.

Por un lado se encuentra la 'Máquina' de Juan Reynoso, equipo que ya suma siete partidos sin perder y acumula 21 puntos, por lo que se encuentra en lo más alto de la tabla tras derrotar a Mazatlán 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

A pesar que Cruz Azul salió con un equipo alternativo, los jugadores se vieron beneficiados luego de la expulsión de Gael Sandoval, tras una entrada sobre Walter Montoya. Así fue como los 'Celestes' jugaron durante poco más de una hora con un hombre más.

En el primer tiempo no hubo mucho movimiento, no fue hasta la segunda mitad que se revolucionó el partido con el ingreso de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Ignacio Rivero, Misael Domínguez y Roberto Alvarado, este último fue el autor del gol de la victoria.

Del otro lado se encuentra el América, equipo que se metió a la frontera y logró derrotar a Xolos con marcador de 2-0 gracias a los goles de Pedro Aquino y Henry Martín. Los aficionados quedaron contentos con el funcionamiento del equipo de Santiago Solari.

JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

El primer tanto de las 'Águilas' llegó al minuto 65 gracias a Pedro Aquino. El futbolista peruano sigue anotando con América y en esta ocasión no perdonó, aunque su gol estuvo 'manchado' por la polémica de una supuesta mano.

La cuenta fue cerrada por Martín, quien aplicó la ley del ex en la 'perrera'. El delantero mexicano aprovechó un balón a la deriva para poner cifras definitivas. Con este marcador, América se ubica en el segundo lugar de la general con 19 puntos.

 
Google News