Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul le mete tres goles a Pumas en 12 minutos

La 'Máquina Cementera' necesitó únicamente 12 minutos para sacar una clara ventaja ante los 'Felinos' en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

Se esperaba que el partido entre Cruz Azul y Pumas fuera cerrado de principio a fin, pero los 'Cementeros' demostraron lo contrario al abrir el marcador en cuestión de minutos y de esa manera desencadenar una serie de 'eventos desafortunados' para los 'Universitarios'.


Roberto Alvarado se encargó de anotar el gol más rápido de Cruz Azul en un Liguilla. Lo consiguió al minuto con 32 segundos luego de encontrar un rebote en el área y disparar entre Julio González y Alan Mozo.

 

Seis minutos después, al 07:32, Rafael Baca decidió extender la ventaja con un ¡GOLAZO! desde fuera del área. El mediocampista 'cementero' se encontró el balón luego de un rebote y sin pensarlo dos veces disparó con la pierna derecha.

 

El tercero de Cruz Azul llegó a los 12 minutos luego de una salida errónea por parte del equipo 'universitario'. Orbelín cambió de juego con el 'Piojo' Alvarado, quien cedió el balón a Luis Romo y este lo colocó pegado al poste derecho de Julio González.

Google News