Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul hace historia y encamina a Chivas al fracaso

La 'Máquina Cementera' hizo lo suyo en la cancha del Estadio Azteca y logró meterse a los libros de historia del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul sigue en plan grande dentro del Clausura 2021 de la Liga MX. Desde antes de jugar con Chivas aseguraron su boleto a la Liguilla, producto de la derrota del Atlas ante León en el Estadio Jalisco con marcador de 1-3.

El equipo de Juan Máximo Reynoso consiguió su victoria consecutiva número 12 del torneo, misma con la que escriben historia dentro de la Liga MX. Se convirtió en el tercer club del futbol mexicano en alcanzar los 12 triunfos consecutivos.

JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

Dicha marca fue posible gracias a Jonathan Rodríguez, quien anotó el gol del triunfo con el que Cruz Azul derrotó 1-0 a Chivas. 'Cabecita' consiguió su anotación al minuto 50 luego de definir con la pierna derecha tras una asistencia en corto de Roberto Alvarado.

La 'Máquina Cementera' ha igualado a Necaxa y León como los únicos en equipos en conseguir dicha marca de victorias. Por si fuera poco, el buen rendimiento defensivo del Cruz Azul de Reynoso se ha visto reflejado a lo largo de 15 partidos dirigidos y 7 goles recibidos.

Por otro lado está el 'Rebaño' de Víctor Manuel Vucetich, equipo que está solamente tres puntos arriba del último de la general (Necaxa con 10 unidades). El panorama de cara al repechaje ya no es nada favorable.

'Blu', mascota de Cruz Azul, presume la racha de victorias en el Azteca - @LigaBBVAMX

Guadalajara cerrará su participación ante Xolos, Rayados, Atlas y Tigres, cuatro rivales que están arriba suyo y con posibilidades aun más grandes de repesca. La clasificación ya no depende directamente de los jugadores 'rojibancos'.

Google News