Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul busca un defensa y llegaría de un club importante de Brasil

La Máquina quiere reforzarse ya con el torneo iniciado, por lo que las opciones en México están reducidas y ya habrían encontrado un posible refuerzo en el Brasileirao

FUTBOL MX

·

Cruz Azul no empezó nada bien el Guard1anes 2021 y la directiva considera que deben reforzar la línea baja de su plantilla.

El mismo técnico Juan Reynoso aceptó, antes de la fecha uno, que necesitaban un defensor para cubrir la baja que dejó Igor Lichnovsky.

Hubo algunos candidatos dentro del futbol mexicano donde destacaba Unai Bilbao, jugador que se volvió tendencia por hacerse una herida con una lona publicitaria en la reciente jornada.

Desafortunadamente para la causa celeste, el futbolista de origen español tuvo minutos con Necaxa, por lo que lo hizo inelegible para Cruz Azul.

Ante esta situación, voltearon a ver al futbol brasileño, donde ya tendrían a un candidato e incluso, medios sudamericanos aseguran que ya habría una oferta formal.

Se trata del futbolista Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como Kanu, de 23 años de edad. Es defensor central y juega para el Botafogo.

La oferta de Cruz Azul sería a préstamo por un año y con opción a compra. No obstante, la directiva del club carioca no lo dejaría ir así, ya que buscarían una venta definitiva.

El jugador es un titular indiscutible dentro del club pero no vería con malos ojos aprovechar la oportunidad de venir a México. Incluso su valor solo ha ido en ascendo durante el último año, lo que es reflejo de su rendimiento.

¿Te gustaría verlo con la camiseta azul?

Google News