Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul blindará a cuatro de sus figuras; uno terminaba contrato

La 'Máquina' quiere mantener a sus mejores jugadores para seguir luchando por conseguir la novena estrella.

FUTBOL MX

·

Luego del complicado inicio de temporada, Cruz Azul ha retomado el buen camino ganando sus últimos tres partidos donde solamente han encajado un gol en contra. Asimismo, los problemas extracancha han ido quedando atrás y parece que todos están comprometidos con la causa celeste.

Te puede interesar: Futbolistas que se han sentido 'excluidos' de su selección por jugar en México

Todo indica que el proyecto de la mano de Juan Reynoso es a mediano/largo plazo, ya que una de las prioridades al interior del club es renovar el contrato de cuatro de sus mejores futbolistas, conscientes que deben seguir en la plantilla para aspirar al título de Liga.

De acuerdo a Javier Alarcón, la 'Máquina Celeste' ya trabaja para extender su vinculo laboral con Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, este último podría irse libre a finales de año porque termina contrato en diciembre del 2021.

Cruz Azul pretende blindar a estos jugadores poniéndoles una cláusula de rescisión que beneficie a ambas partes, sabiendo que todos son elementos de exportación, por lo que no los dejarán salir a Europa por cualquier monto. 'Cabecita' y Orbelín han sido tentados por equipos extranjeros.

El conjunto cementero no tuvo actividad este fin de semana debido a que su compromiso de la Jornada 6 será contra Tigres, equipo que pidió reprogramar dicho juego para este miércoles, pues solicitaron algunos días de descanso tras participar en el Mundial de Clubes.

Google News