Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul Femenil anuncia el fichaje de Alondra González

La ex futbolista de Chivas y América volverá a las canchas de futbol, luego de que se alejó de ellas para participar en un reality show.

FUTBOL MX

·

Alondra Gonzálezmediocampista de 26 años vestirá su tercera camiseta en la Liga MX Femenil, luego de pertenecer al Guadalajara y las Águilas del América.

A través de sus redes sociales, el cuadro cementero le dio la bienvenida a su nueva jugadora y resaltó el gusto por verla de regreso en el futbol mexicano. 

Alondra González se sumará a los nueves fichajes que lleva la directiva celeste, ya que la intención de la directiva es coronarse por primera vez en la Liga MX Femenil.

Por otra parte, Alondra González es la segunda jugadora en la historia del futbol femenino profesional que ha militado para tres de los cuatro equipos más populares de México. 

Cabe destacar que la nacida en Guadalajara comenzó su carrera en Chivas Femenil y después dio el salto al América, sin embargo, en Coapa no tuvo mucha participación y eso la motivó para participar en un reality show. 

Google News