Comparta éste artículo
Main logo

Corona se manifiesta en contra del grito homofóbico: "rompe ritmo de juego"

José de Jesús Corona mostró una postura negativa ante los actos cometidos por la afición de Cruz Azul en el Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

El grito discriminatorio en los estadios del futbol mexicano sigue siendo un dolor de cabeza para directivos, equipos y hasta futbolistas. Primero fue Luis Romo, jugador de Cruz Azul, el que mostró su postura, ahora fue José de Jesús Corona.

Luego de que se diera a conocer el veto del Estadio Azteca por llevar a cabo el grito homofóbico, 'Chuy' Corona habló de dicha situación ante los medios y dejó en claro la postura que mantiene con esta situación.

 

 

 

Durante una charla con TUDN, el arquero de Cruz Azul mencionó que la conducta de los aficionados no es la mejor debido a que los futbolistas también merecen respeto por darles un espectáculo dentro del terreno de juego.

El medallista de oro en Londres 2012 mencionó que el grito en los estadios incomoda a todos y cada uno de sus compañeros de equipo, situación que provocó que la 'Máquina' fuera el primer club de la Liga MX en ser sancionado.

 

Te rompe el ritmo de juego obviamente, yo creo que en este caso uno debe acatar las indicaciones. Si se sanciona con parar el juego o algunos minutos claro que nosotros nos molesta porque nos afecta en cuanto al ritmo de juego".

José de Jesús Corona

 

El arquero de Cruz Azul aceptó que el parar el encuentro por momentos, arruina el ritmo de juego. Mencionó que debe de existir conciencia y respeto para todos, para así vivir un espectáculo atractivo sea cual sea el recinto.

 

'Chuy' Corona en entrenamiento de Cruz Azul - @CruzAzul

 

Recordar que el veto al Estadio Azteca va de la mano con la participación de Cruz Azul en el repechaje y Liguilla, ya que en caso de avanzar tendría que jugar con el estadio a puerta cerrada, a menos que se cambie de sede.

Google News