Comparta éste artículo
Main logo

"Córdova tiene cualidades que no le he visto a Messi o Cristiano": Adrián Chávez

El legendario exarquero americanista espera que Sebastián Córdova pronto pueda demostrar su calidad en el futbol europeo.

FUTBOL MX

·

América encontró nuevo '10' y fue clave para que consiguieran su última victoria ante Atlas, aunque Emanuel Aguilera se robara las tendencias.

Se trata de Sebastián Córdova, quien incluso fue de los mejores jugadores en Tokio 2020, según la FIFA, y goza de un gran momento.

 

Uno de los puntos valiosos del mexicano es que muchos pudieron ver su progreso con las Águilas hasta convertirse en uno de sus jugadores a seguir.

Esto no pasó desapercibido por Adrián Chávez, histórico portero del conjunto azulcrema al ser el más ganador en su posición con la institución.

El exguardameta destacó las cualidades del jugador y mencionó a Messi y Cristiano Ronaldo en su explicación:

Sebastián tiene muchos recursos porque le pega muy bien con ambas piernas, es un jugador muy completo y yo no he visto un jugador en el mundo que tengan esa capacidad y mira que estoy hablando de jugadores como Maradona, Cristiano Ronaldo o Messi, jugadores que han marcado época. No lo estoy comparando con ellos pero sí tiene una gran calidad que puede desarrollar", sentenció para ESPN.

También aseguró que Sebastián Córdova será referente en el América y mencionó lo que necesita para triunfar en Europa:

 El fútbol es trabajo y dedicación y te das cuenta que a los 22 años Messi y Cristiano ya eran grandes figuras, pero si Córdova se lo propone, y mentalmente tiene mucha fortaleza, puede jugar en Europa en el equipo que quiera porque es un jugador muy completo y además es veloz, es un jugador muy completo y en cualquier momento puede ir a jugar y triunfar en Europa sin ningún problema", concluyó Adrián con el tema.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News