Comparta éste artículo
Main logo

Córdova revela las diferencias que tuvo con Santiago Solari

Sebastián Córdova fue sincero al momento de hablar sobre su última temporada con el América, en la cual hubo diferencias con Santiago Solari.

FUTBOL MX

·

Sebastián Córdova se convirtió en el más grande protagonista del mercado invernal de fichajes del futbol mexicano. El mediocampista mexicano apuntaba para jugar en Chivas, esto como parte de un intercambio por Uriel Antuna.

Aunque a final de cuentas las conversaciones terminaron por enfriarse, la realidad es que Córdova no tenía cabida en el equipo dirigido por Santiago Solari, situación que lo orilló a salir sí o sí del equipo 'azulcrema'.

 

 

Entre los rumores fallidos, Sebastián terminó por llegar a Tigres, equipo regiomontano dirigido por MIguel Herrera. A pesar de que reveló el motivo por el que eligió a los del norte, sigue sacando cosas a la luz.

Durante una charla con Canal 6, Francisco Sebastián Córdova reveló que la llegada de Santiago Solari fue clave para concretar su salida del 'Nido', esto debido a las fricciones que se generaron en torno al estilo de juego.

 

"Tuvimos un malentendido como dice la gente, pero cada quien son sus gustos, él es el entrenador y yo el jugador y si él quiere poner alguien más, adelante, yo trabajo, mi profesión es ser jugador, él es el DT y ahora sí que cada quien lo suyo".

Sebastián Córdova

 

El nuevo mediocampista de Tigres también confesó que no se adaptó al estilo de dirigir del argentino, además de que su sistema de juego tampoco fue factor favorable. Además de eso, su nula participación en juegos clave terminó por decretar el fin de la relación.

 

Sebastián Córdova en prepartido de América - @cordovar97

 

Mencionó que el cargar con la 10 le daba mérito para tener actividad en encuentros importantes, uno de ellos la serie de Cuartos de Final ante Pumas y en la Final de Concachampions, por lo que la mejor opción fue salir de Coapa.

Google News