Comparta éste artículo
Main logo

Con código morse, León presenta a su refuerzo Gary Kagelmacher

Aunque desde hace unos días ya se sabía que Gary Kagelmacher sería refuerzo, el León no dejó pasar la oportunidad de presentarlo muy a su estilo.

FUTBOL MX

·

El club León se sigue reforzando para este Clausura 2022 que ya arrancó en la Liga MX, sin embargo, aún le falta apuntalar algunas zonas como la defensa, por esta razón vieron cualidades en el uruguayo Gary Kagelmacher.

Ya desde hacía unas semanas que se sabía que el fichaje estaba más que listo, pero como suele ser el club decidió hacerlo de una manera muy peculiar, esta vez con código morse con la palabras "SOS"; la mayoría de los aficionados sabía que se trataba del ahora exjugador del Peñarol.

Minutos después, el club esmeralda colocó un video con un mensaje de su nuevo fichaje.

"Estoy muy contento de formar parte de este equipo, en este gran desafío que me toca en mi carrera y vamos a luchar por todo", dijo en el video.

Gary Kagelmacher jugó en el Real Madrid

El defensa uruguayo, de 33 años, ha tenido una larga trayectoria en el futbol mundial. Debutó en 2007 en el Danubio, y fue justamente cuando dio el salto a España para jugar en el Real Madrid Castilla, mientras que en el Real Madrid sólo jugó en un partido de LaLiga, en 2009, ante Osasuna.

Otro de los clubes importantes en el que estuvo fue Mónaco, 1860 Múnich, y el más reciente, Peñarol.

Google News